BROAD PEAK

miércoles, 20 de julio de 2011

Ruta del Cid II

Día 3 (el segundo pedaleando)






A las 7 h. de la mañana suena el despertador, comemos un poco, estiramos y seguimos la ruta desde Salas de los Infantes, el día comienza siendo un poco frio pero la temperatura no tardará en aumentar.



A media mañana decidimos parar para volver a comer y empezamos a planear como dormir esta noche, teniamos pensado dos posibles finales de esta etapa por un lugar Burgo de Osma y por el otro Berlanga de Duero, otra vez nos encontramos con problemas como el día anterior para encontrar algun alojamiento económico ya que queremos reducir los gastos en la medida de lo posible, decidimos seguir la ruta e ir pensando este asunto sobre la marcha.

Parada para comer durante la mañana


En esta segunda etapa la ruta atraviesa el Cañon del rio Lobos que la verdad merece la pena visitar, es un lugar que hace que la etapa sea más bonita que la primera.

José cruzando el rio de un pueblo durante la ruta


Pasado el cañon y antes de llegar a un pueblo llamado Ucero comemos en un camping, descansamos un poco y seguimos hasta Burgo de Osma, al llegar otra vez pensamos como pasar la noche y tras ver las distintas posibilidades decidimos seguir hasta Berlanga de duero, donde finalizamos la etapa.




Pasando por el Cañon del Rio Lobos




En la muralla de Burgo de Osma y de fondo el campanario de la catredal




Llegando al final de la etapa



Los datos de esta estapa son: 109 km y un desnivel de 930 m, la ruta basicamente ha transcurrido por caminos aunque desde Burgo de Osma hemos cogido carretera para poder finalizar la etapa a una hora prudencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario