BROAD PEAK

lunes, 12 de julio de 2010

LAS VISTAS DESDE EL CAMPO 2 "IMPRESIONANTES"


Volvemos a estar en el "confortable" campo base descansando y reponiendo fuerzas, lo segundo supone comer bien que como digo anteriormente el cocinero nos cuida muy bien, el único inconveniente casi traumático que existe en ello y no he contado antes es que las cabras que nos han acompañado durante todo el trekking y en el campo base, poco a poco van desapareciendo pues son un aporte importante de comida para nosotros.

Bueno volvamos a la montaña, los cinco días de mal tiempo que os decía en el escrito anterior, tan solo resultaron ser dos, lo cual non ha permitido trabajar mucho durante cuatro días, ya teníamos montado el campo 1 y material a 5.900 m. cerca del campo 2.

El martes salimos del base, pasamos la noche en el campo 1, el miércoles llegamos al campo 2 a 6.200 m. montamos y pasamos la noche al día siguiente subimos material a 7.000 m. y volvimos a dormir en el campo 2, para al día siguiente regresar al base.

Ahora nos queda esperar otra ventana de buen tiempo para subir a montar el campo 3 y aclimatar, pues este es el ultimo campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario